Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': El título tiene un doble significado

    Ahora que 'Los últimos Jedi' está a punto de estrenarse, repasamos la primera entrega de esta nueva trilogía.

    Ahora que está a punto de estrenarse Star Wars: Los últimos Jedi -a partir del próximo 15 de diciembre podrás disfrutar, de nuevo, de Rey, Finn y Poe-, aprovechamos para echar la vista atrás y analizar la primera parte de la nueva trilogía. ¿Alguna vez te habías dado cuenta de que El despertar de la Fuerza tiene un doble significado?

    Adam Driver ha hablado con CinemaBlend y ha confirmado a qué dos elementos se refiere:

    Encontramos a Darth Vader completamente comprometido [con el Imperio]. Tenía curiosidad por comenzar con alguien que no lo estaba tanto, que estaba empezando en un lugar con dudas. El título de El despertar de la Fuerza no solo se refería al lado luminoso, tambén al lado oscuro

    Así que el Episodio VII no solo habla de la aparición de Rey y su posterior entrenamiento con la Fuerza, también menciona la existencia de Kylo.

    Dirigida por Rian Johnson, Los últimos Jedi tendrá que responder a un gran número de incógnitas que surgieron en el anterior episodio: ¿Quiénes son los padres de Rey? ¿Conseguirá convertirse en Jedi? ¿Qué le ha pasado a Luke? ¿Cómo afrontará Leia la muerte de Han Solo a manos de su propio hijo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top