Mi cuenta
    Tráiler en español de 'La forma del agua' de Guillermo del Toro, ganadora del León de Oro en Venecia

    Lo nuevo del director de 'El laberinto del fauno', protagonizado por la actriz Sally Hawkins, se estrena el 16 de febrero de 2018.

    Ya puedes ver sobre estas líneas, gracias a 20th Century Fox España, el tráiler en castellano de La forma del agua de Guillermo del Toro (El laberinto del faunoLa cumbre escarlata). La película, ganadora del León de Oro en el Festival de Venecia, se estrena en España el 16 de febrero de 2018 con Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Octavia Spencer y Doug Jones entre sus protagonistas.

    EE.UU. Principios de los 60. Nos encontramos en la Guerra Fría y Norteamérica está obsesionada con la carrera militar y espacial y con el espionaje comunista. Elisa Esposito (Sally Hawkins) es una empleada de la limpieza muda que trabaja para una instalación secreta del Gobierno y sus días son de lo más repetitivos: habla con su vecino Giles (Richard Jenkins), cuece unos huevos para el almuerzo... Su vida cambia por completo cuando, dentro del laboratorio, encuentra a un ser enigmático: un hombre-pez (Doug Jones) que vive encerrado y que es víctima de abusos por parte del ambicioso Richard Strickland (Michael Shannon).

    La crítica ha descrito La forma del agua como "una de las obras más exitosas de Del Toro", como "una joya meticulosamente elaborada", como "una película que te hace sentir mucho" y como un intento de "juntar 'Bella y Bestia' sin puritanismo ni perversiones". No esperes más y disfruta del tráiler en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top