Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok', a punto de superar los 800 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial

    Disney sobrepasa los 5.000 millones de dólares globales por tercer año consecutivo gracias, en parte, a los datos cosechados por la película de Marvel con Chris Hemsworth.

    En menos de un mes de estreno -a las salas españolas llegó el 27 de octubre-, Thor: Ragnarok está a punto de rebasar los 800 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial. El dios del trueno de Marvel Studios interpretado por Chris Hemsworth ha golpeado más fuerte que nunca con el sentido del humor que ha inyectado el director Taika Waititi y, como informa Deadline, ha ayudado a que Disney se merezca el Valhalla al conseguir más de 5.000 millones de dólares globales por tercer año consecutivo.

    El medio arriba citado señala que el estudio se ha embolsado 1.700 millones de dólares sólo en EE.UU y 3.200 millones en el mercado internacional en lo que va de año, gracias a títulos como Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Coco, La Bella y la Bestia y las producciones de Marvel. Y eso sin contar Star Wars: Los últimos Jedi que, señalada para el próximo 15 de diciembre, probablemente acabe convirtiéndose en el mejor estreno de este 2017. Ragnarok sigue los pasos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming, que recaudaron 863 millones y 880 millones, respectivamente.

    La cinta de Waititi ha convertido al hijo de Odín en uno de los superhéroes de Marvel de moda, justo antes de que Vengadores: Infinity War, que acaba de difundir tráiler, se estrene el 27 de abril de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Vengadores: Infinity War': Todas las preguntas que nos ha dejado el tráiler
    • 'Black Panther': Ryan Coogler explica por qué la película va a ser diferente al resto
    • 'Vengadores: Infinity War': ¿Qué personajes del Universo Cinematográfico de Marvel no aparecen en el tráiler?
    • 'Vengadores: Infinity War': ¿Será así como Thor conseguirá su nueva arma?
    • 'Vengadores: Infinity War': El tráiler establece un nuevo récord de visionados en 24 horas
    Comentarios
    Back to Top