Mi cuenta
    'Hellboy': La nueva versión protagonizada por David Harbour ya tiene fecha de estreno

    El 'reboot' dirigido por Neil Marshall llegará a los cines estadounidenses el 11 de enero de 2019.

    Lionsgate y Millennium siguen trabajando en el 'reboot' de Hellboy, protagonizado por David Harbour (Stranger Things), quien dará vida al famoso demonio rojo. La película llegará a los cines de Estados Unidos el 11 de enero de 2019, según se recoge en el portal EW.

    Aunque no han trascendido los detalles de la trama, sabemos que esta nueva versión se distanciará bastante de las películas originales de Guillermo del Toro. Además, el director recibió el permiso para hacer la película con una calificación R (mayores de 18 años en España), por lo que las escenas sangrientas están aseguradas, tal y como pasara en las cintas anteriores.

    Otros rostros conocidos del reparto son Milla Jovovich (Resident Evil) en el papel de la malvada Reina de Sangre, Ian McShane (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) como el padre adoptivo de Hellboy, Daniel Dae Kim (Hawai 5.0) como Ben Daimio, y Sasha Lane (American Honey) como Alice Monaghan. Cabe recordar que el papel de Daimio iba a ser interpretado por Ed Skrein, pero que abandonó el proyecto por la polémica de 'whitewashing' del personaje. ¿Recuerdas la cinta original? Puedes ver el tráiler de la misma sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top