Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': John Boyega revela la primera palabra que dice Finn en el 'Episodio VIII'

    La película de Rian Johnson, con Daisy Ridley y Mark Hamill, se estrena en España el próximo 15 de diciembre.

    Star Wars: Los últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre y, si su guionista y director Rian Johnson ha confesado que su humor sorprenderá a los fans, John Boyega ha revelado ahora cuáles serán las primeras palabras de Finn en el Episodio VIII. El ex soldado de asalto de la Primera Orden comenzará el largo dentro de una suerte de tanque de bacta tras su enfrentamiento con Kylo Ren en El despertar de la Fuerza y, según ha confirmado en The Tonight Show, lo primero que dirá cuando vuelva en sí será "Rey".

    "Finn despierta pensando que todavía está en El despertar de la Fuerza, pensando que se encuentra en el bosque nevado en la lucha contra Kylo Ren", explica John Boyega. "La primera palabra que dice cuando se despierta es "Rey". Todavía piensa que está en medio de la acción. Tiene mucha recuperación por delante".

    "La historia está partida en dos"

    Aunque Johnson ha subrayado que Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver) serán los auténticos protagonistas, el también intérprete de Pacific Rim: Insurrección ha detallado lo que podemos esperar de los héroes en esta nueva entrega. "Es una locura porque, en cierto modo, la historia está partida en dos. Rey está lejos con Luke Skywalker (Mark Hamill), entrenando para convertirse en una Jedi, y la princesa Leia se mantiene firme por la Resistencia en la batalla. Todo el mundo está bajo presión y eso no es una buena noticia para la Resistencia ahora mismo. Es una prueba enorme".

    Por sus palabras, el actor parece confirmar lo que ya sabíamos: que Finn pasará gran parte del Episodio VIII no con Rey, sino en compañía de Rose Tico, el personaje interpretado por Kelly Marie Tran. Con su amiga en el planeta Ahch-To, ¿volverán a verse? Hasta que lo sepamos, mira el tráiler oficial del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top