Mi cuenta
    Un fan del Universo Cinematográfico de Marvel diseña los logos de las posibles futuras películas del estudio

    'Marvel Studios: The Secret Invasion Saga' es el título inventado por un usuario de Reddit que sueña con nuevas historias en solitario de Doctor Extraño, Ant-Man o Viuda Negra, entre otros.

    Las grandes expectativas que ha generado el primer tráiler de Vengadores: Infinity War ha provocado que los seguidores de los superhéroes sueñen con su llegada. Desde su publicación, las redes sociales se han llenado de conversaciones en las que se habla de la barba de Capitán América, de la armadura de Iron Man o de la ausencia de Ojo de Halcón. Pero si hay algo que ha llamado la atención por encima de todo es que los fanáticos de Marvel no podrán ver la película en su totalidad hasta el 27 de abril de 2018. ¿Qué pasará después de esta fecha?

    Un usuario de Reddit llamado SeductiveThunderLord ha diseñado los logos de los futuros títulos que podrían llegar a las salas de cine dentro de algunos años como parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Este proyecto ficticio ha sido titulado como Marvel Studios: The Secret Invasion Saga y se compone tanto de nuevas e innovadoras cintas en solitario como de aventuras grupales de los Vengadores.

    Reddit/SeductiveThunderLord

    Nova, Doctor Strange Iluminati, Captain Marvel y the Valkyries, The Fantastic 4, Black Panther: Secret Empire o Avengers 5 son algunas de las cintas que ha imaginado a través de estos divertidos logos. Entre ellas destacan proyectos tan esperados por los fans como un largometraje protagonizado por Viuda Negra (Scarlett Johansson) en solitario, otro que pertenecería la Avispa y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la cual se encuentra actualmente en desarrollo. ¿Cuál de estas posibilidades te gustaría ver en la gran pantalla?

    'Vengadores': Divertidas imágenes que demuestran que los actores son amigos en la vida real
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top