Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': El papel de Hulk crea confusión tras el estreno del primer tráiler

    Este miércoles los fans del UCM han podido disfrutar de las primeras imágenes de la esperada cinta grupal.

    Este miércoles los fans de Marvel han recibido un gran regalo, el tráiler de Vengadores: Infinity War. Este primer, y esperadísimo adelanto, muestra a todos los superhéroes -o casi todos- en acción. Una de las apariciones que más ha llamado la atención ha sido la de Hulk (Mark Ruffalo).

    La última vez que vimos a este personaje fue en Thor: Ragnarok, al final de la misma cuando se encontraba con el Dios del Trueno luchando contra Hela en Asgard. En ese momento, el personaje de Ruffalo se encontraba en su forma de Hulk pero en este nuevo adelanto su personaje está en forma humana, ¿cómo ha llegado a este punto?

    Cabe señalar que en la cinta deja claro que si Hulk cambia de forma una vez más no podrá volver a convertirse en humano, pero al final decide hacerlo para salvar a los habitantes de Asgard. En los instantes finales de la película, mientras Thor (Chris Hemsworth) se marcha con los refugiados a otro lugar, Banner aparece en la forma de Hulk, pero se desconoce si es porque es incapaz de cambiar o porque no quiere. 

    Sin embargo, en Vengadores: Infinity War Banner ha regresado en forma humana en Nueva York y en Wakanda, y en su forma de Gigante Esmeralda al final del vídeo mientras los superhéroes encabezados por Capitán América (Chris Evans) corren para enfrentarse a un nuevo enemigo. Esta dualidad ha provocado la confusión entre los fans, y es que no queda claro ni cómo ha regresado a la Tierra -en concreto al santuario de Nueva York- ni cómo consigue cambiar de forma. 

    Medios como Screen Rant apuntan a que cuando la nave de Thor es atacada por Thanos en una de las escenas post-créditos de Thor: Ragnarok, ambos héroes son separados: uno viaja a la Tierra y el otro viaja por el espacio hasta chocar con la nave de los Guardianes de la Galaxia. Asimismo, la aparición de Iron Man con Doctor Extraño, Wong y Banner indica que los científicos han vuelto a aliarse y quizá en el transcurso de la película encuentren la fórmula clave para permitir que Banner pueda seguir cambiando de forma -o incluso mejorar y permitirle elegir libremente cuando ser uno y otro-. ¿Qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top