Mi cuenta
    'Star Wars: Los útimos Jedi': Andy Serkis asegura que Snoke es más poderoso que Darth Vader

    El 'Episodio VIII' de la saga galáctica está dirigido por Rian Johnson y llega a los cines el próximo 15 de diciembre

    El Líder Supremo Snoke es uno de los personajes de la nueva trilogía de Star Wars que más ha dado de hablar desde el estreno de El despertar de la Fuerza. Este misterioso villano interpretado por Andy Serkis presenta muchas incógnitas y, además, parece que podría ser el enemigo más poderoso de la saga galáctica hasta la fecha. O al menos así lo considera el intérprete que le da vida.

    Sin duda [es más poderoso que Palpatine y Darth Vader]. Él tiene recursos ilimitados, podemos ponerlo de esa forma.

    Serkis aseguraba recientemente que "Snoke es violentamente oscuro; de una forma mucho más oscura que Palpatine" y que "no es un Sith", aunque "esté en el lado oscuro de la Fuerza". Ahora, un usuario de Reddit ha recogido sus declaraciones en una entrevista, en la que también asegura que es el villano más poderoso hasta el momento y que, a pesar de todo, "posee cierta fragilidad", con su cara "llena de cicatrices y su cuerpo contorsionado", aunque "es fuerte, es el líder de la Primera Orden y un cruel manipulador".

    Además, el actor ha aclarado que ni él ni el director Rian Johnson querían revelar demasiado sobre el "misterio de este personaje". ¿Mostrará Star Wars: los últimos Jedi alguna información relevante sobre el Líder Supremo Snoke? ¿O tendremos que esperar el 'Episodio IX' para saber más sobre él? Lo descubriremos a partir del 15 de diciembre, fecha en la cual el siguiente capítulo de la saga galáctica llegará a las salas de cine. ¡Ya queda poco!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top