Mi cuenta
    James Franco dirigirá y protagonizará un 'biopic' sobre el autor Shel Silverstein

    El actor estrena el 29 de diciembre 'The Diaster Artist', ganadora de la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián.

    James Franco ya tiene nuevo proyecto. El actor ha triunfado en la dirección con The Disaster Artist, la cinta sobre la considerada peor película del mundo, que ha cosechado gran éxito de crítica y público y que resultó ganadora de la Concha de Oro en el Festival de cine de San Sebastián. Ahora Deadline ha anunciado su siguiente proyecto detrás de las cámaras, un 'biopic' sobre Shel Silverstein que también protagonizará.

    Esta cinta se basa en la novela se basa en la biografía A Boy Named Shel que Lisa Rogak escribió sobre este autor de clásicos infantiles como ¿Quién compra un rinoceronte? o El árbol generoso, quien además fue guionista, compositor, cantante y poeta. Los encargados de escribir el libreto del filme son Chris Shafer y Paul Vicknair, pero se desconocen más detalles al respecto de esta cinta.

    Teniendo en cuenta la apretada agenda de Franco, es posible que hasta 2019 o incluso 2020 no se estrene, pues antes el intérprete tiene pendiente, entre otros, Multiple Man, la miniserie The Ballad of Buster Scruggs y otros dos proyectos propios: Zeroville y The Long Home. Por suerte, pronto se estrena en España The Disaster Artist, que podrás ver a partir del 29 de diciembre. ¡No te pierdas su divertido tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top