Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': ¿el saludo secreto de Peter Parker está relacionado con los Vengadores?

    Tom Holland retoma su papel como el joven superhéroe en 'Infinity War', que llega a los cines el 27 de abril de 2018.

    Spider-Man: Homecoming está llena de guiños al Universo Cinematográfico de Marvel, entre ellos uno muy sutil hacia los Vengadores originales, o al menos eso asegura un fan del Hombre Araña, que ha encontrado una pista en la película que podría ser una clara referencia a este grupo de superhéroes.

    [Spider-Man: Homecoming] Spider-Man's Secret Handshake Represents the Six Avengers from MovieDetails

    Según el usuario de Reddit mrtyman, en la cinta vemos a Peter Parker (Tom Holland) y su amigo Ned Leed (Jacob Batalon) haciendo un saludo secreto, que podría tener referencias a los seis personajes. Así, el primer paso representaría el martillo de Thor, las manos en forma de pájaro serían por Ojo de Halcón, el choque de puños por Hulk, el brazo levantado por el escudo de Capitán América, el movimiento de palma por los repulsores de Iron Man y el gesto de pistola por Viuda Negra.

    Teniendo en cuenta que Peter Parker es un gran admirador de los Vengadores, no es descabellado pensar que este 'easter-egg' es toda una referencia hacia sus ídolos. ¿Incluirá más gestos en este saludo ahora que tantos nuevos miembros se han unido al equipo? Recuerda que veremos a todos los superhéroes unirse para luchar contra Thanos en Vengadores: Infinity War, que se estrena en las salas de cine el 27 de abril de 2018 y en la cual aparece Spider-Man en apuros. ¡Echa un vistazo a su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top