Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Mark Hamill afirma que las películas de la saga fueron "hechas para niños"

    El reparto del 'Episodio VIII' ha discutido sobre los Porgs, pues no todos opinan que sean adorables.

    Los Porgs se han convertido en uno de los aspectos más comentados de cara al estreno de Star Wars: Los últimos Jedi. Pero, mientras que unos los consideran adorables, hay quienes opinan que son algo siniestros o unos seres destinados a atraer a las audiencias infantiles. Discutiendo su opinión sobre estas criaturas en el programa Jimmy Kimmel Live, el reparto de la cinta ha revelado sus opiniones sobre ellos, momento que Mark Hamill ha aprovechado para recordar que las cintas fueron "hechas para niños".

    Cuando llevamos las marionetas al set, todo el mundo se paró y la mitad del equipo decía "oh, eso es adorable", mientras que la otra los observaba con mirada crítica.

    John Boyega afirmaba que de forma natural no le agradan los Porgs, que "tienen os ojos muy grandes, y en grupo parecen un sarpullido". Sin embargo, Oscar Isaac ha asegurado que se declara a favor de estos animales, para agrado del director Rian Johnson, que en broma ha amenazado con "regañar seriamente" a quienes no pensasen lo mismo, y que además ha explicado que la opinión en el 'set' estaba muy dividida.

    Para zanjar el debate, Mark Hamill aclaró que la saga Star Wars estaba pensada para los más pequeños, a lo que el presentador Kimmel se apresuró a añadir que en realidad estaban pensadas "para nerds de edad media". Lo que parece claro es que los Porgs se han convertido en un elemento de debate. Y tú, ¿estás a favor o en contra de ellos?

    El 15 de diciembre los podremos ver en acción, pues ese día por fin llega a los cines Star Wars: Los últimos Jedi. ¡Vuelve a ver el tráiler sobre estas líneas para amenizar la espera!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top