Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson revela la primera palabra de la película

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' llega a las salas de cine el 15 de diciembre.

    El 15 de diciembre llega a las salas de cine Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias dirigido por Rian Johnson. Solo quedan 12 días para que la nueva aventura protagonizada por Daisy Ridley en el papel de Rey se estrene y los protagonistas y equipo del filme ya están dejándose caer por los platós de televisión para promocionar la cinta. 

    En SensaCine ya te contamos la primera palabra que Finn (John Boyega) dice en la película y, ahora, el realizador del filme ha revelado la primera palabra que hablada en el filme. Eso sí, ha dejado a los fans de la saga con las ganas de saber quién es el personaje que la dice. 

    Ha ocurrido durante la aparición de Johnson y parte del reparto en el programa de Jimmy Kimmel y se trata de “we’re” (“nosotros somos” o ”nosostros estamos”) (vía CBM). ¿Quién crees que podría ser el personaje que la dice? No cabe duda de que habrá que esperar hasta mediados de este mes para saber la respuesta correcta. 

    Por otro lado, también se ha estrenado una nueva imagen de la película protagonizada por Rey con su sable láser en la mano, Kylo Ren (Adam Driver) y Luke Skywalker (Mark Hamill). Puedes verla a continuación. 

    Mientras esperas el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, no te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top