Nota películas
Mi SensaCine
    Margot Robbie afirma que los productores del Universo DC tienen que "posibilitar" la visión de los directores
    Por Andrea Zamora — 3/12/2017 a las 16:44
    facebook Tweet

    La actriz ha reconocido que está trabajando en un 'spin-off' independiente sobre Harley Quinn, su personaje en la franquicia de Warner Bros.

    Margot Robbie, la encargada de dar vida a Harley Quinn en el Universo DC, volverá a meterse en la piel de la villana en 2018. La actriz ha confirmado recientemente este dato, pero no ha querido revelar de qué película se tratará. ¿Será Escuadrón Suicida 2?, ¿Gotham City Sirens?, ¿la cinta centrada en la historia del personaje y su “pastelito” El Joker? 

    No obstante, esto no es lo único que ha revelado la intérprete, pues también está trabajando en un ‘spin-off’ independiente sobre Harley Quinn. Robbie no solo protagonizará este último proyecto, también lo producirá y en una entrevista con Metro USA sobre su próxima película Yo, Tonya, la actriz ha hablado sobre las responsabilidades de un productor en una película y de lo que DC Films también tiene que hacer con sus directores y su visión. 

    "Lo más importante como productor es que es tu trabajo elegir a tu director para permecer junto a tu director… No puedes ponerte del lado de tu director y después suponerlo todo. Hay momentos en los que debates sobre ciertas situaciones. No quieres dejar nada al azar”, comienza. “En mi opinión, un buen productor confía en su director y su trabajo es posibilitar la visión del director. Eso es. Ese es tu trabajo. Si esa es la visión de su director necesita hacer todo lo que esté en su mano para hacerla posible. Y creo que eso es algo maravilloso. En el Universo DC, también, una vez que has decidido quién es tu director, y tiene una visión, tienes que posibilitar esa visión y participar en algunos momentos para mantenerla en curso si es necesario. Creo que ese es el camino. Creo que eso es lo que un productor debería hacer”, concluye. 

    Pese a que Robbie no está apuntando hacia nadie específicamente, la controversia provocada por Escuadrón Suicida habrá estado presente en la mente de más de alguno y alguna al leer estas declaraciones de la intérprete. Las palabras de la actriz parecen basarse en su experiencia durante el rodaje de la cinta sobre los villano de DC y la posible falta de confianza del estudio con el director David Ayer. No obstante y aunque el realizador no dirigirá Escuadrón Suicida 2, sí está involucrado en Gotham City Sirens. ¿Tienes ganas de volver a ver a Robbie como Harley Quinn? 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Hogar Tráiler
    Los Elefantes Tráiler VO
    A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero Tráiler VO
    Delfines: La vida en el arrecife Tráiler VO
    Spenser: Confidencial Tráiler VOSE
    Viuda Negra Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    La hija de Paul Walker comparte un vídeo inédito de su padre
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 8 de abril de 2020
    'Viuda Negra': Scarlett Johansson describe la película como un inesperado drama familiar
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 3 de abril de 2020
    'Viuda Negra': Scarlett Johansson describe la película como un inesperado drama familiar
    'Milagro en la celda 7': Así es en la vida real Aras Bulut İynemli, el actor de la emotiva película de Netflix
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 2 de abril de 2020
    'Milagro en la celda 7': Así es en la vida real Aras Bulut İynemli, el actor de la emotiva película de Netflix
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top