Mi cuenta
    'Venom': ¿Tendrá Eddie Brock un nuevo pasado en la película?

    Tom Hardy protagoniza la película sobre el famoso simbionte de Marvel que dirige Ruben Fleischer. ¡Estreno 5 de octubre de 2018!

    El rodaje de Venom, la película sobre el famoso simbionte de Marvel que está llevando a cabo Sony Pictures, continúa con su rodaje bajo las órdenes de Ruben Fleischer. La cinta, que llega a las salas de cine el 5 de octubre de 2018, cuenta con Tom Hardy en el papel protagonista de Eddie Brock y unas imágenes de la producción podrían haber adelantado que el pasado del personaje principal del filme ha sufrido algunas alteraciones. 

    Poster's note: Post 2 of 2 **Please swipe for more pics Behind the scenes #tomhardy @tomhardydotorg @jaketomuri @jacob_tomuri @venommovie #bts

    Una publicación compartida de tomhardydotorg (@tomhardydotorg) el

    TomHardyDotOrg, una cuenta de Instagram dedicada a Hardy, ha compartido una serie de imágenes desde el ‘set’ de Venom en las que el actor aparece con lo que parece un traje militar. Pese a que las fotografías no muestran la vestimenta del intérperte en su totalidad, la cinta podría haber introducido algunos de los elementos de la historia de Flash Thompson, una de las recientes encarnaciones del personaje en la que Thompson se convierte en militar después de unirse al simbionte.

    Es probable que el nombre de Flash Thompson te suene, pues es el personaje que Tony Revolori interpreta en Spider-Man: Homecoming. Como ya sabrás, éste es uno de los matones del Instituto de Peter Parker y no para de meterse con el joven superhéroe, pero cuando se une al ejército de Estados Unidos tras su graduación su vida cambia. Y es que, Thompson pierde sus dos piernas en Irak y eso le conduce al alcoholismo. No obstante, recupera sus piernas al unirse al simbionte y, a su vez, recupera su carrera militar. Para saber si este será el caso de Venom, habrá que esperar a que comiencen a publicarse las primeras imágenes oficiales y adelantos del filme. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top