Mi cuenta
    'Wonder Woman 2': Patty Jenkins aclara las falsas suposiciones sobre la secuela

    Las nuevas aventuras de Diana Prince llegarán a los cines españoles el 31 de octubre de 2019.

    Hace unos días conocíamos que Wonder Woman 2 sería "otra gran historia de amor", según contaba Patty Jenkins a Variety. Ahora, la directora se ha encargado de matizar sus palabras mediante un tweet en su cuenta personal.

    En dicho tweet, Jenkins citaba al medio Collider, y aclaraba que sus vagas palabras fueron malinterpretadas y que tendremos que ser pacientes para conocer más información.

    Algunas personas, incluyendo este titular, parecen estar malinterpretando completamente o haciendo falsas suposiciones basadas en una de las muchas vagas declaraciones que hice sobre algo de lo que no puedo decir NADA. Sólo esperar.

    Tras tener ración doble de la superheroína amazona este año, 2019 parece muy lejano, por lo que todas las palabras del equipo o el reparto se miran con lupa, por insignificantes que sean. Cuando Jenkins habló de la historia de amor, también añadió que la cinta seguiría la misma línea de su predecesora y que tendría un par de nuevos personajes increíbles por los cuales está muy emocionada.

    De ser finalmente cierto este argumento, ¿podría regresar Steve Trevor tal y como sucede en los cómics? ¿O el interés amoroso será una de las nuevas incorporaciones? Para descubrirlo, aún tendremos que esperar al 31 de octubre de 2019. Por el momento, disfruta del tráiler de la cinta original que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top