Mi cuenta
    Comparan el corto de 'Frozen: Una aventura de Olaf' con el 'Especial de Navidad Star Wars' de 1978

    La aventura protagonizada por el divertido muñeco de nieve puede verse antes de la última película de Pixar, 'Coco', ¡ya en cines!

    El último cortometraje de Disney ha traído cola. Frozen: Una aventura de Olaf se emite justo antes de la última película de Pixar, Coco. Esto es habitual en el cine cuando vas a ver una producción del estudio, pero no es normal que dure aproximadamente 20 minutos. La audiencia ha manifestado su descontento, pues después de otros 20 minutos de anuncios, el tiempo que pasan en el cine es excesivo, y más para una película dirigida al público infantil.

    En América se han visto obligados a retirarlo de las salas, lo cual supone una publicidad bastante negativa para la marca Frozen. Pero la duración no lo es todo. Varias personas han calificado de "inferiores" las canciones que aparecen en el corto con respecto a las de la cinta original. La comparación no ha tardado en salir a la luz, y es que algunos fans ven similitudes con el desastroso Especial de Navidad Star Wars de 1978 que te dejamos a continuación. Si eres fan de Chewbacca, estás avisado, ¡no veas este video!

    En esta ocasión, sólo se pudo ver una vez en televisión. Fue simultáneamente en CBS y CTV y se alargó bastante más de 20 minutos. Ni el más fan de la saga galáctica podrá aceptarlo, pero tiene algunos de los mejores y más divertidos momentos vistos en la franquicia creada por George Lucas.

    Por suerte, La guerra de las galaxias sólo tuvo este tropiezo a lo largo de su historia y ya vamos por la octava entrega, Star Wars: Los últimos Jedi, que se estrena el próximo 15 de diciembre en cines. Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac) continuarán su lucha contra Kylo Ren (Adam Driver), el Líder Supremo Snoke y las tropas de la Primera Orden.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top