Mi cuenta
    Zachary Levi cree que 'Shazam!' será el 'Guardianes de la Galaxia' del Universo DC

    La película que dirigirá David F. Sandberg y coprotagonizará Asher Angel aún no cuenta con fecha de estreno en nuestro país.

    Aún está por determinar el impacto económico de Liga de la Justicia, pero las dudas sobre su rentabilidad no han conducido aún a la posible cancelación de los próximos proyectos de Warner Bros. y DC. De hecho, parece que Aquaman -primer 'spin-off' del personaje interpretado por Jason Momoa- va viento en popa y dispuesta a tenerlo todo listo para el próximo 21 de diciembre de 2018, y que no ha flaqueado la determinación de los responsables tras Shazam!. Una película de la que su protagonista, Zachary Levi, ya ha revelado algo muy prometedor.

    En el 'Heroes and Villains Fan Fest' celebrado en San José, California, el actor fue entrevistado al hilo de dicho proyecto, que adapta la historia de un niño que puede convertirse en superhéroe sólo pronunciando la palabra "shazam". El mero argumento de este film dirigido por David F. Sandberg ya nos da a entender que será bastante diferente a las actuales propuestas de la compañía, pero por si quedaba alguna duda, Levi lo ha confirmado vía Comic Book. "Shazam! hará por DC lo que Guardianes de la Galaxia hizo por Marvel". Parece que los días de oscuridad y ceños fruncidos están a punto de acabar en DC.

    "James Gunn y los suyos trajeron humor y corazón a la franquicia (...) y creo que Shazam! podría lograrlo también, ya que por mucho que lo intente no es Superman, ni Batman, ni Wonder Woman, ni nada de lo que la gente espera", explicó. También habló sobre las posibilidades de que, si la cosa funciona, su personaje ingrese próximamente en la Liga de la Justicia, al igual que hizo en los cómics. Antes de eso, tendrá que probar su valía (y su sentido del humor) en solitario, y aunque aún no tenemos fecha en España para su estreno, no debería llegar mucho más tarde que en EE.UU: el 5 de abril de 2019. ¡Vuelve a ver el tráiler de Liga de la Justicia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top