Mi cuenta
    'Mulán': Ming-Na Wen reacciona ante la elección de Liu Yifei como protagonista

    La actriz de 'Agents of SHIELD' puso voz al personaje en la cinta de animación de Disney.

    Disney ya ha anunciado quién será Mulán en la versión de acción real sobre el clásico de animación. La elegida ha sido la actriz china Liu Yifei, también conocida como Crystal Liu. Pero, ¿qué opina de esta decisión Ming-Na Wen, quien puso voz al personaje en la película de 1998?

    Es perfecta para el papel, estoy emocionada. ¡Y ella es china! ¡Gracias!

    La actriz ha mostrado su entusiasmo por esta elección, pues se alegra de que la protagonista también sea china y tiene ganas de ver el resultado final. Además, en un panel de la Heroes and Villains Fest de San Jose recogido por Comic Book, ha asegurado que está "deseando conocerla" y que se puso rápidamente en contacto con ella en Twitter porque quería "mostrar su apoyo a cualquier persona asiática del sector o a cualquier mujer, especialmente si pertenecen a minorías".

    También ha recordado con cariño su trabajo en la cinta de animación. "Creo que la Mulán de animación todavía tiene un hueco especial en el corazón de mucha gente. Fue una de las primeras animaciones de CGI y estoy muy orgullosa de que ella continúe el legado. Confió en que le hará justicia". Sin embargo, asegura que no sabe "todavía" si participará en esta nueva adaptación, aunque asegura que le encantaría. "Deberíamos presionar a Disney", ha bromeado. ¿Te gustaría ver a la actriz de Agents of SHIELD junto a Liu Yifei?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top