Mi cuenta
    'Isla de perros', la nueva película de animación de Wes Anderson, inaugurará la Berlinale

    Edward Norton, Bill Murray y Scarlett Johansson ponen voz a los personajes de esta cinta con la que el cineasta pisa por cuarta vez el certamen alemán.

    Isla de perros, de Wes Anderson, será la película inaugural de la nueva edición de la Berlinale, el próximo 15 de febrero de 2018, en una decisión que ya es historia en la larga trayectoria del certamen alemán, ya que será la primera vez que una cinta de animación levante el telón de ese festival, uno de los principales del circuito mundial. 

    Edward Norton, Bill Murray y Scarlett Johansson ponen voz a los personajes de Isla de perros, que sigue los periplos de Atari, un niño de doce años que va al rescate de su perro después de que el alcalde de Megasaki City haya deportado a los canes a una isla.

    Con esta cinta de animación, Wes Anderson regresará por cuarta vez al festival berlinés, pues en 2002 presentó Los Tenenbaums. Una familia de genios; en 2004, The Life Aquatic; y en 2014, El Gran Hotel Budapest Hotel, con la que ganó el Oso de Plata Especial del Jurado. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top