Mi cuenta
    'Frozen: Una aventura de Olaf' ya no se proyecta antes de 'Coco' y esta es la razón

    Después de que los espectadores se quejaran de la proyección del corto, Disney lo ha eliminado, pero por otros motivos.

    Durante meses se promocionó que el corto Frozen: Una aventura de Olaf iba a acompañar la proyección de Coco y había quien estaba entusiasmado por reencontrarse con los personajes de la película de Disney, pero esta alegría ha dado paso a las quejas de algunos espectadores. Y es que creen que una pieza de más de 20 minutos antes de una película de 145 es demasiada duración para los niños que van al cine a verla.

    Según informa Entertainment Weekly, los cines de Estados Unidos ya no van a proyectar el corto del muñeco de nieve y, aunque parezca que es una respuesta directa a la mala acogida por parte del público, la razón es diferente. Al parecer, estaba programado que Frozen: Una aventura de Olaf se proyectase solo de manera limitada y, según su calendario, esta semana es la última que va a poder verse en pantalla grande.

    Un usuario de Reddit que trabaja en un cine asegura que han recibido una nota de Disney aclarando que el pase conjunto terminará el 8 de diciembre: "Por favor, sabed que la proyección de Frozen: Una aventura de Olaf antes de Coco terminará después del 7 de diciembre. A partir del viernes 8 de diciembre ya no habrá más cortos de Olaf en pantalla grande. Con esos 22 minutos extra, agradeceríamos que hubiese un pase extra". Según EW, la nota es un recordatorio, no una nueva regla impuesta en los últimos días.

    Si eres fan de Olaf, Elsa y Anna, todavía tendrás que esperar un poco para ver Frozen 2 en pantalla grande. A mediados del mes de noviembre, el productor Roy Conli aseguró que no veríamos ningún material nuevo hasta dentro de dos años, ya que actualmente se encuentran en fase de storyboarding.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top