Mi cuenta
    'Harry Potter': esta línea de decoración llevará la magia de Hogwarts a tu casa

    PBteen ha lanzado una serie de productos relacionados con el universo mágico de J.K. Rowling.

    Si quieres convertir tu casa en lugar lleno de magia, la línea de decoración que ha sacado PBteen te lo pone fácil, pues en ella encontrarás multitud de productos relacionados con Harry Potter que harán que te sientas como en Hogwarts. ¡No te los pierdas!

    POTTERY BARN/WARNER BROS.

    Mochilas, baúles, banderines… son muy variados los elementos que puedes encontrar. Desde un espejo inspirado en el de Oesed que mostrará los "deseos de tu corazón" y te permitirá guardar joyas en su interior hasta una lámpara con la forma de Hedwig, pasando por una snitch dorada que funciona como despertador y reloj.

    POTTERY BARN/WARNER BROS.

    Por supuesto, PBteen cuenta con una amplia gama de cojines: con el logo del andén 9 ¾, con las reliquias de la Muerte el lentejuelas y con el mapa del merodeador, que brilla en la oscuridad si prometes solemnemente que tus intenciones no son buenas.

    POTTERY BARN/WARNER BROS.

    Tu cama también será un lugar más cómodo con las sábanas inspiradas en el diario El Profeta o con una preciosa colcha basada en los patronus y animales fantásticos del universo de J.K. Rowling.

    POTTERY BARN/WARNER BROS.

    Además, la web te permite navegar por ella para escoger productos en función de tu casa de Hogwarts, hacer un test para descubrir a qué personaje te pareces más e incluso tiene una sección de manualidades caseras. Y, por supuesto, hace envíos internacionales. ¿Ya tienes claro qué te gustaría comprar?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top