Mi cuenta
    Quentin Tarantino podría dirigir una película de 'Star Trek'

    El director de 'Los odiosos ocho' ha compartido su propuesta con Paramount y J.J. Abrams.

    En las últimas semanas el siguiente proyecto de Quentin Tarantino ha estado dando mucho que hablar, pues el director ha dado pistas sobre la que podría ser su próxima película. Pero, ¿te imaginas que fuese una cinta de Star Trek? No es tan absurdo como suena, pues el cineasta ha reconocido que le atrae esta idea.

    Al menos eso asegura Deadline, que afirma que el director de Los odiosos ocho ha compartido su propuesta con Paramount y J.J. Abrams, pues ya tiene una idea en firme de cómo podría ser la película. Además, parece que el estudio está reuniendo a un equipo de guionistas para que empiecen a trabajar con Tarantino en este proyecto.

    De ser así, esta sería la primera cinta perteneciente a una franquicia en la que participaría el director, conocido por haber dirigido siempre sus propias historias. Solo en la pequeña pantalla se ha puesto detrás de las cámaras para otros, pues trabajó en algunos episodios de CSI y ER. Aunque parece que antes de implicarse en el universo Star Trek acabará la que será su novena cinta, centrada en el año 1969 y producida por Sony Pictures.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top