Mi cuenta
    'Gambito': El rodaje comenzará en marzo de 2018

    Channing Tatum será el protagonista del 'spin-off' sobre el mutante de 'X-Men', que verá la luz el 14 de febrero de 2019.

    Marvel

    Gambito, el nuevo 'spin-off' de la saga X-Men que protagonizará Channing Tatum, comenzará a rodarse en marzo de 2018. Según las informaciones ofrecidas por el medio Omega Underground, estaba previsto que el rodaje se realizara entre febrero y julio, pero parece que finalmente han sufrido un retraso en los plazos. No sabemos si esto afectará a la fecha de estreno, que en estos momentos eá fijada para el 14 de febrero de 2019, en Estados Unidos.

    A pesar del retraso, la película está alcanzando cada vez más notoriedad. Hace unos días salió a la luz que Lizzy Caplan estaba en conversaciones para interpretar al personaje femenino principal de la cinta. Esta información está guardada como oro en paño, pero es previsible que encarne a Bella Donna Boudreaux, el interés amoroso de Gambito.

    Gore Verbinski, conocido director de las tres primeras entregas de Piratas del Caribe se pondrá tras las cámaras en la película en solitario de uno de los mutantes más queridos de la franquicia. Remy Etienne LeBeau, que es el nombre original del mutante, es capaz de cargar de energía prácticamente cualquier objeto inanimado para hacerlo explotar.

    Este no es el único largometraje que se está creando del Universo X-Men, Los Nuevos Mutantes se estrena el 13 de abril de 2018 y explorará las aventuras de un nuevo grupo de prometedores mutantes. ¡Échale un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top