Mi cuenta
    'Baby Driver': Edgar Wright habla sobre una posible secuela de la película

    El director de la exitosa película protagonizada por Ansel Elgort ha asegurado que "no hay garantías" de que la próxima película se estrene.

    Baby Driver, una de las pocas películas que han brillado este año por su originalidad, podría tener una secuela en marcha. Según ha confirmado su director, Edgar Wright, en declaraciones a EW: "esas conversaciones ya están en marcha". Obteniendo elogios de la crítica y ganando más de 226 millones de dólares en todo el mundo (con un presupuesto de 34 millones de dólares), el realizador ha asegurado que "con suerte" va a escribir, al menos, una segunda parte.

    Poco después del lanzamiento de Baby Driver a finales de junio, Wright dijo que estaba considerando realizar una secuela de la película de acción, y con casi 2017 finalizado, lo ha confirmado. Wright también ha recalcado que no es, en la actualidad, la película en la que está centrado. "Si es la próxima película que estrene, no sé (…) Tengo un par de cosas que he estado desarrollando, y también un par de nuevas ideas. Me han ofrecido muchas cosas buenas desde el lanzamiento de Baby Driver".

    Las palabras del director dejan claro que, a pesar de que está dispuesto a escribir una segunda parte, no hay garantías de que dirija la secuela de Baby Driver. Él puede decidir sí dirigir o no la película, pero lo que es seguro es que Ansel Elgort volverá a ser el protagonista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top