Mi cuenta
    'Aquaman': Jason Momoa explica el motivo por el que Zack Snyder quiso que diese vida al personaje

    El director quería que la versión cinematográfica de Arthur Curry fuese diferente a la de los cómics.

    Como pudimos comprobar en Liga de la Justicia, el Aquaman del universo creado por Warner Bros. y DC es muy diferente al visto en los cómics. Pero, ¿a qué se debe este cambio? El propio Jason Momoa ha explicado el motivo por el que Zack Snyder optó por una opción diferente a la hora de trasladar a la gran pantalla a Arthur Curry.

    [A Snyder] realmente le gustó lo que hice en 'Juego de Tronos', y él de verdad quería a alguien que pareciese un forajido, alguien que diese la sensación de ser un forastero, al menos parcialmente. Y él sabía que yo había nacido en Hawái y que fui criado en Iowa.

    Según recoge Cinema Blend, el actor que da vida al personaje, Snyder buscaba un Aquaman que tuviese herencia mixta para que su aspecto fuese distinto al de las viñetas. También por eso optó por darle un vestuario menos brillante y que fuese más similar al de un guerrero, otorgándole una imagen más ruda en la línea de Khal Drogo.

    "Zack [Snyder] tuvo la idea de poner tatuajes por todas partes y todo el mundo quería que tuviese un poco de rubio en el pelo", explicaba Jason Momoa en una entrevista. "Yo sólo quería que tuviera los ojos verdes a lo Van Gogh. Es como si te pierdes en ellos. Te da miedo, pero te atrae". De esta forma, entre ambos diseñaron el aspecto actual que presenta el personaje, mucho más actualizado que el que presenta en los cómics.

    Recuerda que Aquaman se estrena el 21 de diciembre de 2018. Antes puedes seguir disfrutando de su encuentro junto al resto de superhéroes de DC en Liga de la Justicia, que ahora mismo está en cines. ¡Échale un vistazo a su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top