Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído': Owen y Claire intentan salvar a todos los dinosaurios en el primer tráiler

    El 8 de junio de 2018 se estrena la nueva aventura jurásica con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas.

    Más dinosaurios y acción en el primer tráiler de Jurassic World: El reino caído. Como anunciaron el pasado lunes, ya hemos podido echar el primer vistazo a la nueva aventura de Owen Grady y y la doctora Claire Dearing y promete ser épica.

    Parece que en la secuela de la exitosa película, los protagonistas interpretados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard tendrán que convivir (y sobrevivir) a nuevas criaturas jurásicas. Pero, cuidado, el director J.A. Bayona ha asegurado que "no sólo va a ir de gente siendo perseguida por dinosaurios". Además, el anterior director involucrado en el proyecto, Colin Trevorrow, advirtió de que iba a dar "más miedo".

    La primera entrega fue todo un éxito al conseguir cosechar más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo. Esperamos que El reino caído siga por el mismo camino después de su estreno el 8 de junio de 2018.

    No solo volveremos a ver a Pratt y Howard en el reparto, el mismísimo Jeff Goldblum tendrá un pequeño papel. El actor señaló que su aparición será tan breve que será "una ramita de perejil o una pequeña guarnición" respecto al resto del metraje. Sea como sea, los fans de la trilogía clásica agradecen verle de nuevo entre dinosaurios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top