Mi cuenta
    'Todo el dinero del mundo': Christopher Plummer protagoniza el tráiler en español de la película

    La cinta, dirigida por Ridley Scott, se estrena en Estados Unidos el 22 de diciembre.

    Todo el dinero del mundo, la nueva película de Ridley Scott (Alien: Covenant), llega a las salas de cine el 22 de diciembre en Estados Unidos -en España tendremos que esperar hasta febrero para verla- y Diamond Films España ha estrenado el tráiler en español de la cinta. En él, Christopher Plummer -ganador del Oscar por Beginners, sustituye a Kevin Spacey en el papel de John P. Getty. Éste último ha sido eliminado del filme tras ser acusado de abusos sexuales.

    Ambientada en los años 70, Todo el dinero del mundo sigue John Paul Getty, uno de los hombres más ricos del mundo. Cuando su nieto de 16 años es secuestrado por una organización paramilitar italiana. Su madre, Gail Harris intentará por todos los medios que el abuelo del joven pague el rescate, pues el magnate se niega a cooperar con la extorsión. Será entonces cuando entre en juego el ex agente de la CIA Fletcher Chase, quien intentará convencer a Getty antes de que sea demasiado tarde.

    Basada en hechos reales, Todo el dinero del mundo cuenta en su reparto con Michelle Williams (El gran showman), Charlie Plummer (Boardwalk Empire), Mark Wahlberg (Dos padres por desigual), Timothy Hutton (American Crime) y Stacy Martin (Mal genio (Le redoutable)). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top