Mi cuenta
    'Los Nuevos Mutantes': Nuevo póster de la película de los jóvenes X-Men

    La película de Fox se estrenará el próximo 13 de abril con Josh Boone a la cabeza.

    El 13 de abril de 2018 se estrenará la nueva aventura cinematográfica del Universo de 20th Century Fox y sus X-MenLos Nuevos Mutantes está dirigida por Josh Boone que, inspirándose en la historia de 'The Demon Bear Saga', intentará relanzar esta historia de mutantes con Mirage (Blu Hunt), Sunspot (Henry Zaga), Cannonball (Charlie Heaton), Magik (Anya Taylor-Joy) y Wolfsbane (Maisie Williams). 

    Para anunciar la llegada de esta esperada película, que espera convertirse en la primera de una nueva trilogía, Fox ha publicado un nuevo póster con los cinco protagonistas gritando sobre una tela blanca mostrando así sus facciones en un grito de dolor. 

    Boone ha explicado que para realizar este proyecto ha intentado basarse en cosas de los años 80, pese a que la historia transcurra en la actualidad. Es más, el director ha explicado que se basa en las películas de terror y en series de terror para dar vida a esta realidad sobrenatural. Cabe señalar que 'The Demon Bear Saga' está protagonizada por una bestia demoníaca nacida tras el asesinato de los padres de Mirage. Esta bestia también cazará a Mirage en sus sueños hasta el punto de que intente matarla. 

    Esta situación provocará que Mirage, Magik y el resto de los Nuevos Mutantes se unirán para enfrentarse a él. De esta forma se construye una historia en la que los adolescentes con superpoderes se convierten en los auténticos protagonistas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top