Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Daisy Ridley confirma que Rey no ha sido creada de esta forma

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre en España.

    Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, pondrá punto y final a uno de los grandes misterios de la nueva trilogía: ¿quiénes son los padres de Rey (Daisy Ridley)? Para saber la respuesta habrá que esperar hasta el 15 de diciembre, día en el que la cinta dirigida por Rian Johnson se estrena en España, pero la actriz que da vida al personaje ya ha descartado una de las posibilidades más temidas por los fans: que la heroína haya sido creada como Anakin Skywalker.

    Como sabrás, Shimi Skywalker fue la madre de Anakin, quien afirmaba haber concebido a su hijo sin un padre, interpretándose que la Fuerza la fecundó. Bien, pues Daisy Ridley, quien da vida a Rey, ha confirmado en Screen Rant que esto no es algo atribuible a su personaje. 

    El medio antes citado le ha preguntado a la actriz si lee las teorías fan sobre quiénes son los padres de Rey y esto es lo que ha contestado:

    He leído una teoría fan sobre la Inmaculada Concepción. En realidad, esa fue la única que leí porque alguien me dirigió hacia eso y pensé, 'búscate un trabajo'. Inmaculada Concepción. Entonces alguien me dijó que era realmente Snoke o una u otra cosa y que era un viaje en el tiempo y creo que es divertidísimo que exista este gran personaje y todo el mundo intente atribuirlo a otro personaje

    Desde que Star Wars: El Imperio Contraataca reveló que Darth Vader era el padre de Luke Skywalker (Mark Hamill), los fans han intentado averiguar quiénes son los padres de Rey teniendo en mente que toda la saga La Guerra de las Galaxias se crea a partir de los Skywalker  (o los Solo). ¿Quién crees que podrían ser?

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi. ¡Solo quedan 10 días para su estreno!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top