Mi cuenta
    'Dos padres por desigual': Los protagonistas juegan a relacionar a estos padres e hijos del cine

    Mel Gibson, Mark Wahlberg, Will Ferrell y John Lithgow responden a estas divertidas preguntas relacionadas con su nueva película, ¡ya en cines!

    El pasado viernes 1 de diciembre se estrenaba en la gran pantalla la secuela de Padres por desigualDos padres por desigualEsta nueva historia vuelve a contar con Sean Anders en la dirección y Will Ferrell y Mark Whalberg como protagonistas, pero incorpora a Mel GibsonJohn Lithgow en su reparto. 

    En SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con ellos para jugar a un juego en el que les retamos a relacionar a estos padres e hijos del cine. Los cuatro actores inician una competición para ver quién tiene más memoria y quién conoce mejor las relaciones paterno filiales del cine, ¿eres capaz de acertar tú? No te pierdas el vídeo que está en la parte superior

    Partiendo de la idea de la cinta original, esta secuela sigue a dos familias que deben pasar la navidad juntas. Después de que Dusty (Wahlberg) y Brad (Ferrell) hayan zanjado sus disputas como padre biológico y padre adoptado, aparecen los padres de ambos, el primero, Kurt (Gibson), es un hombre autoritario y machista; mientras que Don (Lithgow) es sensible y cariñoso. ¿Cómo será la relación de los cuatro?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top