Mi cuenta
    Hugh Jackman rechazó interpretar a James Bond tras el final de la etapa de Pierce Brosnan

    El actor ha explicado que le ofrecieron este preciado papel, pero lo declinó y en su lugar Daniel Craig fue el elegido para dar vida al agente 007.

    El próximo 29 de diciembre se estrenará la nueva película de Hugh JackmanEl gran showman, una nueva oportunidad de ver al actor sacar su lado más musical y divertido lejos de otros roles como Logan. En una entrevista con Variety, el australiano ha confesado uno de los secretos mejor guardados de la franquicia de James Bond: rechazó el papel del agente 007. 

    Cuando estaba preparando X-Men 2 recibí una llamada de mi agente preguntándome si estaría interesado en Bond. Sentía que en ese momento los guiones [de Bond] se habían vuelto increíblemente sorprendentes y locos por lo que me parecía interesante volver a acercar esa saga en realidad. La respuesta fue: 'No tienes que decir nada, solo firmar'. También estaba preocupado por la relación entre Bond y X-Men, porque no tenía apenas tiempo de hacer otras cosas

    Este cambio de Bond se habría producido tras el final de la etapa de Pierce Brosnan y es que el actor dio por finalizada su carrera como agente 007 con Muere otro día, entonces el estudio comenzó a buscar un reemplazo y Jackman estaba entre los candidatos. Tras su rechazo, el papel fue a parar a manos de Daniel Craig que se inicó con Casino Royale y continúa en este rol hasta el presente, aunque la gran pregunta es, ¿hasta cuándo?

    Cabe señalar que James Bond es uno de los personajes más populares en la cultura británica y desde siempre se han elegido a hombres blancos británicos, por lo que la elección de un australiano parece arriesgada siguiendo esto. Pese a eso, muchos son los que piden cambios en el agente secreto más famoso del mundo, más diversidad incluyendo a personas de otros sexos o de otras razas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top