Mi cuenta
    'Liga de la Justicia' es la película más taquillera de DC en China

    Warner Bros. lidera la taquilla internacional al conseguir más de 5.000 millones de dólares de recaudación.

    Liga de la Justicia se ha estrenado el pasado mes de noviembre en la gran pantalla, su éxito a nivel internacional ha sido alto al recaudar más de 570 millones en todo el mundo, pero el país en el que más ha triunfado ha sido China donde se ha convertido en la cinta de DC más taquillera, superando así a El hombre de acero, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Escuadrón suicida Wonder Woman, tal y como informa Screen Rant

    Esta historia grupal no solo le ha servido a Warner Bros. para reunir a sus superhéroes en una lucha sin igual, también sirve como introducción a sus nuevos personajes como el Aquaman de Jason Momoa, el Cyborg de Ray Fisher o el Flash de Ezra Miller.

    Esta historia no ha ganado el apoyo de la crítica, pero sí el de gran parte del público, lo que ha ayudado a que el estudio se convierta en el número uno del top mundial al conseguir más de 5.000 millones de dólares en todo el mundo. Y es que este ha sido un buen año para Warner Bros. al estrenar algunas de las cintas más taquilleras como Kong: La Isla Calavera, Dunkerque It.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top