Mi cuenta
    Chris Evans quiere un 'crossover' entre 'Vengadores' y 'Cuatro fantásticos'

    El actor ha interpretado a personajes de ambas franquicias, por lo que sería curioso verle en un proyecto así.

    Ahora que los rumores del acuerdo entre Disney y Fox son más fuertes que nunca, los fans de los superhéroes de Marvel ya han comenzado a fantasear. ¿Veremos a Vengadores y Cuatro Fantásticos juntos en una película? Lejos de distanciarse del tema, Chris Evans, quien ha interpretado a personajes en ambas 'familias', ha declarado que él estaría dispuesto.

    El actor ha enlazado una noticia sobre este comentado acuerdo entre compañías y ha añadido: "Entonces, ¿con quién hablo sobre un 'spin off' que sea una 'buddy comedy' entre Capitán América y Antorcha Humana? Pienso en algo como Mejor solo que mal acompañado con Tú a Londres y yo a California?".

    Está claro que el intérprete bromea sobre el asunto y que es casi imposible que dicho proyecto llegue a ser realidad en algún momento.

    De todos modos, si el acuerdo entre Disney y Fox llega a buen puerto, esto podría significar lo que muchos seguidores desean, que los derechos de X-Men y Cuatro Fantásticos regresen a Marvel. Actualmente, el universo de los mutantes se encuentra más fuerte que nunca. Por el momento hay varias películas en desarrollo, como Deadpool 2 y Los nuevos mutantes, ambas muy esperadas por el público.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top