Mi cuenta
    'Wonder Woman': Gal Gadot celebra que se cumplen 4 años de su fichaje como la superheroína

    La actriz ha triunfado este año con la historia de la amazonas, tanto en críticas como en taquilla.

    Aunque ha sido este año cuando se ha estrenado Wonder Woman, ya hace cuatro años que Gal Gadot se presentó como la reencarnación de la superheroína de DC. La actriz lo ha recordado en su cuenta oficial de Twitter:

    Guau, ¿Hace 4 años? ¡Agradecida por siempre por haber podido interpretar este personaje!

    No es para menos. La película dirigida por Patty Jenkins se ha convertido en un auténtico fenómeno. Además de su éxito en taquilla -consiguió recaudar más de 800 millones de dólares en todo el mundo-, ha logrado unanimidad en las críticas, que la señalan como la película de superhéroes que se necesitaba: "...no sólo la mejor película de una superheroína a la fecha, o la mejor del DCEU, sino una cinta de superhéroes que el mundo necesita en estos tiempos violentos".

    Por eso no es de extrañar que Warner Bros. comenzase a desarrollar la secuela justo después del estreno de la primera parte. Por el momento no se conocen muchos detalles de la continuación, pero Jenkins volverá a hacerse cargo de la dirección. Además, ya hay fecha de estreno en España: 31 de octubre de 2019. Pero, si no puedes esperar, recuerda que Liga de la justicia sigue en cartelera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top