Mi cuenta
    ‘Star Wars': Kathleen Kennedy asegura que le encantaría que Taika Waititi dirigiese una entrega de la franquicia

    La presidenta de Lucasfilm comentó que Waititi tiene la “sensibilidad correcta” para trabajar en una película de ‘Star Wars’.

    Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha asegurado en una entrevista para Newshub que le encantaría que Taika Waititi dirigiese una película de la franquicia de La guerra de las galaxias. “Me encantaría que dirigiera una película de Star Wars", confirmó Kennedy. “Creo que tiene la sensibilidad correcta. Fue muy emocionante verlo entrar en el universo de Marvel y hacer un trabajo increíble con Thor ".

    Thor: Ragnarok, dirigida por Waititi, ha sido una de las películas mejor reseñadas de la franquicia y ha reavivado el interés por el personaje, cuyas dos películas anteriores no recibieron tan buenas críticas. Los 800 millones de dólares recaudados en todo el mundo con la última entrega de Thor han llamado la atención de la presidenta de Lucasfilm, la cual bromeaba con “hacerle llegar” este interés a Waititi.

    A pesar de estas halagadoras palabras, Waititi no ha dado una respuesta. Todavía resuena lo que el director dijo para The New York Times, dónde comentó que “no hay mucho espacio” para él en una franquicia como Star Wars. Lo que está claro es que el Episodio VIII de la famosa saga galáctica ya tiene director, Rian Johnson. Podremos disfrutarlo en pantalla grande a partir del próximo 15 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top