Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi' no hablará de la orientación sexual de Poe Dameron

    La nueva película de ‘La Guerra de las Galaxias’ llega a las salas de cine el próximo 15 de diciembre.

    LucasFilm / Disney

    Ya queda menos para poder disfrutar del Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, Star Wars: Los últimos Jedi, y cada vez van siendo más numerosas las teorías sobre lo que podremos encontrarnos en la última película de Rian Johnson.

    Lo último que hemos podido descubrir es que la orientación sexual del personaje de Oscar Isaac, Poe Dameron, no será uno de los temas que se tratarán en esta película. El actor lo dejó claro en una entrevista que concedió junto con su compañera de reparto Laura Dern, que dará vida al personaje Amilyn Holdo.

    Isaac afirmó que está orgulloso de poder participar en una película en la que todos puedan verse representados. "Lo que me encanta es que, no solo el colectivo LGBT, sino también los latinos, haya una representación de ellos".

    Aunque no sepamos muy bien por donde va a ir encaminado la historia del personaje de Isaac, lo que sí está claro es que él está dispuesto a todo. “Como actor estoy muy abierto a esas posibles historias y no quiero pensar que deba estar estancado en cualquier tipo de forma tradicional". Podremos verle en alguna que otra batalla galáctica en Star Wars: Los últimos Jedi. Estreno el próximo 15 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top