Mi cuenta
    'Mary Poppins': Divertido tráiler 'fan made' del clásico de Disney protagonizado por Yondu

    Si pensabas que ya se habían terminado las bromas sobre este personaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', estabas equivocado/a.

    Youtube How It Should Have Ended

    Yondu es una de las mejores cosas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Esto está claro. A pesar de que en la primera parte no llamó mucho la atención -más bien despertó el odio entre algunos espectadores-, los guionistas supieron hacerle evolucionar y le convirtieron en uno de los más queridos de la secuela. ¿Quién no recuerda ese momento en el que desciende con su flecha gritando que es Mary Poppins?

    Los numerosos memes que surgieron tras el estreno de la película son la prueba de que es una de las escenas más recordadas. Ahora, el canal How It Should Have Ended ha hecho un montaje con imágenes del clásico de Disney y el personaje al que da vida Michael Rooker.

    En el mes de agosto, James Gunn reveló que la famosa frase no estaba originalmente en el guion: "Cuando estaba visualizando la escena, no parecía tan heroica e intenté que lo pareciese. Entonces puse la frase de Mary Poppins en la boca de Peter Quill. Y Yondu, por supuesto, no sabe quién es Mary Poppins, pero puede creer que es como una especie de Lee Marvin".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top