Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído': Prepárate para el tráiler de la película con estos dos nuevos 'teasers'

    La secuela de la saga sobre dinosaurios protagonizada por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt se estrena el 8 de junio de 2018.

    ¿Preparad@ para el primer tráiler de Jurassic World: El reino caído? La secuela de la saga de dinosaurios protagonizada por Chris PrattBryce Dallas Howard llega a las salas de cine españolas el 8 de junio de 2018 y Universal estrenará mañana el adelanto completo del filme dirigido por Juan Antonio Bayona.

    Por eso, y como recordatorio de cara a la esperada publicación, el estudio ha compartido dos nuevos 'teasers' para que, si todavía no has apuntado en tu agenda que mañana podrás disfrutar del primer tráiler en español de la nueva aventura de Owen Grady (Pratt) y Claire Dearing (Howard), lo hagas ya.

    El primer adelanto está protagonizado por Pratt y en él podemos verle acercándose a una cría de Velociraptor. En el segundo, además de ver a Dearing en peligro ante un enfurecido dinosaurio, también aparece Jeff Goldblum, quien regresará como el Dr. Ian Malcolm en El reino caído, personaje con el que debutó en la saga en la película Jurassic Park (Parque Jurásico) y con el que repitió en El mundo perdido: Jurassic Park.

    En Jurassic World: El reino caído, Claire Dearing encuentra una organización por la protección de los dinosaurios llamada Dinosaur Protection Group que busca sacar a los dinosaurios de Isla Nublar. Estos seres se encuentran en peligro, pues el volcán está a punto de entrar en erupción. Será entonces cuando buscará la ayuda de Owen Grady.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top