Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix': Primer vistazo a la película y a Jessica Chastain como la villana

    La película, dirigida por Simon Kinberg, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018.

    El Fénix dentro de Jean Grey

    X-Men: Dark Phoenix sufrirá una postproducción más larga de lo habitual -casi un año- para poder crear la transformación de Jean Grey (Sophie Turner) en El Fénix.

    Jean Grey

    Sophie Turner investigó sobre el desorden de personalidad múltiple y la esquizofrenia para dar vida a la Jean Grey de esta entrega.

    Mística

    En la película, Jennifer Lawrence da vida a una Mística más madura que se ha vuelto muy protectora con los niños de la escuela de Charles Xavier.

    Simon Kinberg y Michael Fassbender

    El productor de la saga X-Men debuta en la dirección con Dark Phoenix, la cual vuelve a contar con Michael Fassbender en el papel de Magneto.

    La villana

    Pese a los rumores que señalaban que daría vida a Lilandra, Jessica Chastain se meterá en la piel de una cambiaformas de otro mundo que manipula a El Fénix para cumplir con sus propios objetivos.

    El X-Jet

    X-Men: Dark Phoenix mostrará la primera misión de la Patrulla X de Marvel en el espacio. Será allí donde El Fénix se introducirá dentro de Jean Grey.

    Un funeral

    Charles Xavier (James McAvoy), Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Cíclope (Tye Sheridan) y Tormenta (Alexandra Shipp) acuden al funeral de uno de los personajes de la película, pero... ¿de quién?

    'X-Men: Dark Phoenix'

    'EW' ha dedicado su nueva portada a la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top