Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix': ¿Qué personaje interpreta Jessica Chastain en la película?

    La cinta, dirigida por Simon Kinberg y protagonizada por Sophie Turner, se estrena en Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018.

    Los fans de la Patrulla X de Marvel ya han podido echar el primer vistazo a X-Men: Dark Phoenix, la nueva entrega de la saga que adapta la trama de los cómics La Fénix Oscura. La cinta, dirigida por Simon Kinberg y protagonizada por Sophie Turner en el papel de Jean Grey, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España- y el filme cuenta con un fichaje estrella: Jessica Chastain.

    EW ha publicado la primera imagen de la intérprete caracterizada como su personaje, pero no han revelado demasiados detalles al respecto. Lo único que se conoce hasta la fecha es que se trata de una "cambiaformas de otro mundo" que mainipula a El Fénix para cumplir con sus propios objetivos y que es bastante despiadada. "Sigo pensando en el veterinario que te dice que tienes que sacrificar a tu perro. Hay algo muy frío en ello", afirma la propia Chastain.

    'X-Men: Dark Phoenix': Primer vistazo a la película y a Jessica Chastain como la villana

    En un principio, se apuntó que la intérpete daría vida a Lilandra, pero las cosas han cambiado y ahora han entrado en juego diferentes posibilidades sobre el papel en el que se meterá la actriz en la película.

    En primer lugar, se ha rumoreado con el hecho de que los Skrulls aparecerán en X-Men: Dark Phoenix. No obstante, teniendo en cuenta que el enemigo principal de Captain Marvel, película del Universo Cinemático de Marvel es esta raza alienígena, es posible que esta posibilidad pueda descartarse. Eso sí, los Skrulls encajan en la descripción del papel de Chatain, pues se caracteriza por ser manipuladores y tener la habilidad de cambiar su forma. ¿Interpretará Chastain a Veranke, la reina de los Skrulls, en el filme?

    En CB, por su parte, apuntan hacia otra dirección y destacan la posibilidad de que se trate de Mastermind, un mutante con la capacidad de crear ilusiones tan fuertes y proyectarlas en la mente de otros que incluso una persona con experiencia en la manipulación no es capaz de liberarse de ellas. Además, Mastermind manipula a El Fénix en los cómics. Por otro lado, el término "cambiaformas" puede referirse también a que el personaje de Chastain hace que los demás la vean como ella desea y no modifique su físico como, por ejemplo, Mística (Jennifer Lawrence). Por último, en las historietas de Marvel también aparece Lady Mastermind, la hija de Regan Wyngarde -el Mastermind original.

    La última posibilidad es que no se trate de ninguno de ellos y que el papel de Chastain en X-Men: Dark Phoenix siga siendo Lilandra, la líder del Imperio Shi'ar, pero con modificaciones y cambios en el personaje. ¿Quién crees que puede ser el verdadero papel de la actriz?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top