Mi cuenta
    'El gran desmadre' y otras juergas navideñas inolvidables del cine

    La secuela de 'Malas madres' vuelve a contar con el protagonismo de Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn.

    ¿Recuerdas cuál fue esa fiesta de Navidad que nunca olvidarás? Sin duda, las protagonistas de El gran desmadre sabrían responder a esta pregunta sin pensar demasiado en ello. Y es que, Amy (Mila Kunis), Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn) regresan a la gran pantalla para vivir una juerga por todo lo alto, mientras intentan preparar las navidades perfectas para sus respectivas familias.

    En SensaCine hemos aprovechado el estreno de la secuela de la divertida comedia Malas madres para hacer un repaso por algunos de los desmadres navideños más famosos del Séptimo Arte. Pesadilla antes de Navidad, Jungla de cristal, Los tres reyes malos y Elf son sólo algunas de ellas. ¡Descúbrelas todas en el vídeo que te dejamos a continuación!

    Scott Moore y Jon Lucas repiten como guionistas y realizadores de la segunda entrega de las aventuras de este trío de madres formado por Kunis, Bell y Hahn, que llega a los cines un año y medio después de la primera película. Al igual que en la cinta original estas tres amigas tratan de ser las madres perfectas tratando de no dejar la diversión a un lado. A continuación puedes ver el tráiler de la cinta que ya puedes ver en los cines españoles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top