Mi cuenta
    'Mary, Queen of Scots': Primeras imágenes de Margot Robbie y Saoirse Ronan como reinas

    El 1 de noviembre de 2018 se estrenará la nueva película sobre la rivalidad de María Estuardo, reina de Escocia, e Isabel I, reina de Inglaterra.

    El 1 de noviembre de 2018 está previsto el estreno de la nueva película de Margot Robbie, y no, no es sobre superhéroes. Mary, Queen of Scots está protagonizada por la actriz que da vida a Harley Quinn en el universo DC y por Saoirse Ronan (Lady Bird), juntas dan vida una historia de rivalidades y enfrentamientos de la que ya puedes disfrutar de dos nuevas imágenes: 

    EW
    EW

    En estas fotografías de Entertainment Weekly, Robbie aparece como Isabel I, reina de Inglaterra, mientras que su compañera da vida a María Estuardo, reina de Escocia. La cinta seguirá precisamente la lucha entre ambas por el trono y es que en un mundo de hombres cada una tiene el poder de una parte de Reino Unido. 

    Situándonos en el siglo XVI, la película analiza la historia y la narración del historiador John Guy, explorando a ambas reinas. María a su regreso a Escocia como viuda del rey de Francia debe enfrentarse a su prima, quien la ve como un rival para su trono, especialmente porque su regreso animaba a la causa protestante. "Todo el mundo manipuló su relación. Es complicado, es trágico y es bizarro. La única persona en el mundo que podía entender la posición en la que estaban era la otra", ha explicado Robbie. 

    La directora Josie Rourke explica que ambas tuvieron que hacer importantes sacrificios para mantener el poder en un mundo de hombres. "Pero esta historia no es sobre una contra la otra. Es sobre ambas contra un ambiente particular que las empuja a enfrentarse".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top