Mi cuenta
    'The Nutcracker and the Four Realms': Primeras imágenes de Keira Knightley en la película sobre 'El cascanueces'

    El 26 de octubre de 2018 se estrenará la nueva aventura cinematográfica de Disney sobre Clara y su preciado regalo de Navidad, un cascanueces.

    Una de las películas más esperadas del año es The Nutcracker and the Four Realms, una historia sobre una niña encarnada por Mackenzie Foy que recibe como regalo de Navidad un cascanueces, pero este tesoro pronto se volverá en su contra. Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes de la pequeña Foy y de Keira Knightley como el hada de Azúcar.

    EW
    EW

    Esta historia también contará con Morgan Freeman en el papel de Drosselmeyer, Helen Mirrer como Madre Gigogne y de Misty Copeland, bailarina del American Ballet Theatre, como la bailarina principal de las escenas de danca de la cinta. Juntos dan vida a una historia sobre el regalo del abuelo de Clara a la pequeña, algo que permitirá restaurar el orden mágico mientras cruza la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores, la Tierra de los Dulces y llega al Cuarto Reino que está dominado por Madre Gigogne.

    Esta es una adaptación cinematográfica del ballet de Tchaikovsky de finales del siglo XIX, una historia que ahora Disney convertirá en película de acción real gracias a la dirección de Lasse Hallström (Querido John, un viaje de diez metros) y el guion de Ashleigh Powell. ¡En cines el 26 de octubre de 2018!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top