Mi cuenta
    'Spider-Man: Un nuevo universo': primer tráiler de la cinta de animación sobre el Hombre Araña

    Miles Morales protagoniza esta película, que se estrena en Estados Unidos el 14 de diciembre de 2018.

    ¡El Hombre Araña ha regresado! Ya puedes disfrutar de la versión animada del famoso trepamuros en el primer tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo, la cinta de animación escrita por Phil Lord y Christopher Miller (La LEGO película) y dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsay, que en esta ocasión se centra en el joven Miles Morales (Shameik Moore).

    Como puedes ver sobre estas líneas, el avance que ha debutado en la Comic Con Experience de São Paulo (Brasil) muestra una cuidada estética e imágenes en las que Morales patrulla la ciudad y persigue al Merodeador (Mahershala Ali). Aunque lo más interesante es que abre el universo de Spider-Man, pues no será el único que lleve esa máscara en la cinta. ¿Se encontrará con Peter Parker y con otras versiones del superhéroe? Todo indica que sí.

    La trama está basada en los cómics homónimos de Marvel, en la cual el supervillano Morlun intenta acabar con todos los Spider-Man existentes en los distintos multi-versos, por lo que ellos deben unirse para evitar que eso suceda. Descubriremos si la historia es adaptaba fielmente a partir del 14 de diciembre de 2018, fecha en la que la película llegará a las salas de Estados Unidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top