Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': las primeras reacciones en redes sociales aseguran que la cinta es emocionante y sorprendente

    El próximo 15 de diciembre llega a los cines españoles el 'Episodio VIII' de la saga galáctica.

    Aunque hasta el próximo viernes 15 de diciembre no se estrena Star Wars: Los últimos Jedi, la premiere de la cinta tuvo lugar el pasado sábado 9 en Los Ángeles, lo que ha permitido que algunos afortunados ya hayan podido ver el 'Episodio VIII'. ¿Quieres saber lo que opinan de ella? ¡Pues no te pierdas las primeras reacciones en redes sociales!

    La mayoría coincide en la calidad de la continuación de El despertar de la Fuerza y alaban el trabajo realizado por el director y guionista Rian Johnson, asegurando que ha logrado crear un filme "diferente, emocionante y sorprendente".

    Además, son muchos los espectadores que han destacado lo divertida que resulta Los últimos Jedi, aclarando que también es muy emotiva y "emocionalmente poderosa".

    Luke Skywalker se convierte en uno de los protagonistas esenciales tras su ausencia en el Episodio VII, por eso Mark Hamill se ha lucido dando vida al personaje, según afirman quienes han podido disfrutar ya de la película.

    Pero no todo es perfecto, como aclaran algunos usuarios de Twitter. A pesar de todo, la impresión general es muy buena y deja un gran sabor de boca entre los primeros espectadores, que aseguran que es una cinta "más madura" y con "grandes personajes".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top