Mi cuenta
    'Star Wars': el 'spin-off' sobre Obi-Wan Kenobi ya tiene fecha de inicio de la producción

    En enero de 2019 comenzará el rodaje de la cinta en solitario de uno de los personajes más queridos de la saga galáctica.

    El 'spin-off' sobre Obi-Wan Kenobi sigue en marcha y ya tiene fecha de inicio de la producción. Así lo confirma la web Omega Underground, que asegura que la cinta en solitario del maestro Jedi comenzará a rodarse en enero de 2019 en los Pinewood Studios de Londres bajo el nombre en clave de "Joshua Tree".

    De ser así, todavía quedaría tiempo hasta su estreno, que seguramente tendría lugar en 2020, quizá un año después de la llegada a los cines del 'Episodio IX' (20 de diciembre de 2019). Si se confirma dicha información esto seguramente implique que pronto tendremos novedades al respecto. 

    Por ahora solo se sabe que Stephen Daldry (Billy Elliot) posiblemente será el director de la cinta. Los fans de la saga galáctica confían en que Ewan McGregor retome su papel como el icónico personaje, pero, aunque el actor se ha mostrado encantado con la idea, su participación en el proyecto no ha sido confirmada.

    Este sería el tercer 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias, pues Lucasfilm ya ha estrenado Rogue One: Una historia de Star Wars y antes descubriremos las aventuras de un joven Han Solo. Antes veremos qué le depara a Rey (Daisy Ridley) y a sus compañeros en Los últimos Jedi, la continuación de El despertar de la Fuerza que llega a los cines el próximo viernes 15 de diciembre. ¡Vuelve a ver su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top