Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming 2': Jon Watts regresa como director y se anuncia el inicio del rodaje para junio de 2018

    La secuela sobre Tom Holland como Hombre Araña tiene previsto estrenarse en cines el 5 de julio de 2019.

    Spider-Man: Homecoming 2 ha anunciado importantes novedades. La secuela sobre las aventuras del joven Peter Parker interpretado por Tom Holland contará de nuevo con Jon Watts detrás de las cámaras y, además, tiene previsto iniciar su rodaje en junio de 2018.

    Ha sido Kevin Feige quién ha asegurado que Watts retomará su papel como director durante un panel de Marvel en CCXP, aunque no ha trascendido más información sobre su regreso o acerca de la trama de la película y de los posibles villanos que se habían insinuado para la cinta.

    Además, el portal Omega Underground afirma que el rodaje comenzará en junio de 2018 en Atlanta y que tiene previsto terminar en algún punto del otoño o invierno de ese mismo año, seguramente entre octubre y diciembre. Así, todo podría estar listo para el estreno del filme, cuya fecha de llegada a las salas de cine está fijada para el 5 de julio de 2019.

    No pierdas de vista que antes veremos de nuevo a Tom Holland enfundarse el traje del icónico Hombre Araña en Vengadores: Infinity War, donde tendrá que hacer frente a Thanos junto al resto de superhéroes de Marvel a partir del 27 de abril de 2018. ¡Echa un vistazo a su primer y espectacular tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top