Mi cuenta
    'Tomb Raider': Alicia Vikander, preparada para la aventura en el nuevo póster de la película

    La actriz da vida a Lara Croft en la cinta dirigida por Roar Uthaug. ¡Estreno 16 de marzo de 2018!

    La nueva aventura de Lara Croft en la gran pantalla llega a las salas de cine españolas el 16 de marzo de 2018 bajo el título de Tomb Raider y en este ‘reboot’ Alicia Vikander (Inmersión) toma el relevo de Angelina Jolie. 

    La actriz se ha puesto bajo las órdenes de Roar Uthaug (La ola (Bølgen)) para contar la historia de la famosa arqueóloga antes de convertirse en la heorína que todos conocemos y Warner Bros. ha publicado un nuevo póster del filme en el que la protagonista está preparada para la aventura. Con rasguños y arco preparado, el cartel está centrado solo en Vikander. 

    En Tomb Raider, Lara Croft es una joven de 21 años que, en lugar de dirigir el imperio empresarial de su padre, decide trabajar como repartidora mientras termina su carrera. Su vida cambiará cuando decide investigar la desaparición de su progenitor, quien lleva siete años en paradero desconocido. De esta forma, la protagonista seguirá una serie de pistas que la conducirán hasta la última localización en la que estuvo su padre: una tumba en una isla de Japón. 

    La película cuenta en su reparto con Daniel Wu (Warcraft: El origen) en el papel de un aliado de Lara Croft, Walton Goggins (Los odiosos ocho) como el villano y Dominic West (Money Monster) como Richard Croft, el padre de la protagonista. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la cinta. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top