Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix': Jessica Chastain da nuevos detalles sobre su misterioso personaje

    La actriz da vida a la villana de la historia en la nueva entrega de la franquicia sobre la Patrulla X de Marvel dirigida por Simon Kinberg.

    Jessica Chastain es el último fichaje de la saga sobre la Patrulla X de Marvel y debutará en ella en X-Men: Dark Phoenix, la nueva entrega de la franquicia sobre los famosos mutantes. La cinta, dirigida por Simon Kinberg, adapta la trama de los cómics La Fénix Oscura en la que una poderosa y oscura entidad se introduce dentro de Jean Grey (Sophie Turner). Chastain interpreta a la villana en la película y, por el momento, solo se sabe que se trata de una cambiaformas de otro mundo que manipulará a El Fénix. Ahora, la actriz y el realizador del filme han dado nuevos detalles sobre este papel. 

    “No sé lo que puedo describir sobre este persoanje sin revelarlo todo”, afirma Chastain en EW. “Su personaje es mucho, mucho más inteligente que nosotros”, la respalda Kinberg. “Se da cuenta de que puede usarla [a Jean Grey] para manipular este mundo, volverlo en contra de sí mismo”, añade. 

    La intérprete, por su parte, ha recalcado que tenía muchas ganas de participar en la adaptación de un cómic. “Estaba muy emocionada por tenerle en este debut en la dirección y así me sentí con el guion. Siempre quise hacer una película de una franquicia de cómics, pero tenía algunos problemas con los personajes femeninos en las películas en las se me ha hecho una oferta. Estaba muy agradecida con este guion porque creo que es una desviación de la norma”, concluye. 

    ¿Qué personaje será el de Chastain? En SensaCine ya te hemos dado algunas posibilidades, pero seguro que la película se guarda esta sorpresa para su llegada a las salas de cine el 2 de noviembre de 2018 en Estados Unidos -todavía sin fecha de estreno en España. Ahora, no te pierdas el tráiler de Los Nuevos Mutantes, el ‘spin-off’ de la franquicia sobre los X-Men. ¡Estreno 13 de abril de 2018!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top