Mi cuenta
    RUMOR: Hugh Jackman podría regresar como Lobezno en la franquicia 'X-Men'

    Al parecer, el actor volvería a dar vida a su mítico personaje cuando el acuerdo entre Disney y 21st Century Fox se cierre.

    Logan, la tercera entrega en solitario de Lobezno, ha supuesto la última interpretación de Hugh Jackman como el famoso mutante de la Patrulla X de Marvel. El actor ya anunció que había decidido abandonar su mítico papel y, pese a su tajante decisión, un nuevo rumor afirma que podría regresar a la franquicia X-Men.

    Siempre según Ain’t It Cool News, una vez que el acuerdo entre Disney y 21st Century Fox se cierre y el estudio cinematográfico y televisivo 20th Century Fox se convierta en propiedad de La Casa de Mickey Mouse, Jackman volverá a interpretar a Lobezno. “Y sí, es verdad. Quizá veamos a Hugh Jackman volver como Lobezno por esto”, publica el medio antes citado. Recalcamos que, por ahora, se trata tan solo de un rumor, por lo que es preferible tomar esta información con precaución. 

    La posible compra de 20th Century Fox por parte de Walt Disney es uno de los temas más candentes actualmente y es que, el acuerdo podría cerrarse antes de Navidad. Si llega a ocurrir, los derechos de los X-Men y Los Cuatro Fantásticos pasarían a forma parte de Disney y, a su vez, del Universo Cinemático de Marvel. Lo cierto es que Jackman ya demostró en el pasado su interés en ver a Lobezno junto a Los Vengadores, así que… ¿se convertirá su deseo en realidad? 

    Jackman ha dado vida a Lobezno en la trilogía original de X-Men, las tres entregas en solitario del personaje, en Días del futuro pasado, la segunda película de la saga-precuela de la Patrulla X de Marvel y un cameo en Primera Generación.  ¿Volveremos a verle sacando las garras? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top